Términos de garantía

Los términos de garantía de nuestros productos, son como sigue:

Gabinetes 1 año Gamepads 6 meses
Fuentes de poder 1 año Supresores de Picos / extensiones 6 meses

Mouse              Micronics
                            Cybertel
                            Enkore

1año
6 meses
3 meses

Autoradios
Cooler para Notebook
Cooler para gabinetes

6 meses
1 año
1 mes

Parlantes 1 año Reproductores dvd 1 año
Web cam          Micronics 1 año DVD portátil 1 año
                          Enkore 3 meses  
Pad Mouse   Ventiladores ICE COOL 6 meses

Teclados         Micronics
                            Cybertel
                            Enkore

1 año
6 meses
3 meses

Supresores de Picos / extensiones 6 meses
Micrófono auricular 1 año Soportes para parlante 1 mes
Micrófonos 3 meses Palos de selfie 1 mes
Fuentes de poder 1 año Soportes para parlante 1 mes
Estabilizadores Power lite 2 años Tabletas 1 año
Celulares 1 año Televisores 1 año
Scooters 1 año Mesas Gamer 1 mes

Con el fin de mantener informado a nuestros clientes respecto a los alcances de la garantía para productos que comercializa, Impulso Informático s.a, distribuidor de la marca “Micronics, Cybertel, Enkore ,Maxtron, Ice Cool, Astrom, Power Lite, Newton y Sigma”. Detallamos lo siguiente.

  • La garantía está destinada a cubrir defectos eventuales de fabricación del producto. La garantía se aplica para nuestros clientes directos, no para terceros. Recepción de garantía  de Lunes a Viernes de 9 am a 2 pm en nuestro locales autorizados. Atención Sr. Julio Cesar Cornelio TELF: 428-0744 – 981302104 – 942114872 jcornelio@impulso-com.pe
  • El producto debe ingresar a nuestro departamento de garantías con su respectiva factura y/o guía de remisión original y/o copia, donde consigne el número de serie del producto, indicando la falla o problema del producto. La garantía de otros productos será otorgada por el fabricante y/o a través de los Centros autorizados correspondientes.
  • La garantía es válida a partir de la compra y en caso de realizado un cambio, mantiene el vencimiento conforme a la compra original.
  • El periodo de garantía de los productos está especificado en la guía de remisión, y es de acuerdo a los distintos productos.
  • El plazo para solicitar atención inmediata por garantía es de 48 horas para clientes Lima y 72 horas para clientes Provincia, contados a partir de la fecha de compra. El producto será cambiado inmediatamente después de verificada la falla.
  • Las garantías se procesaran en un tiempo de 3 a 5 días hábiles, el cliente podrá consultar vía telefónica el estado de su garantía al teléfono 2019960 anexo 204 o al #981302104 (oficina principal), email: soporte@impulso-com.pe.
  • Se podrá generar nota de crédito en caso de no contar con disponibilidad de stock durante 30 días, con el mismo precio del producto al momento de su adquisición.
  • Para la emisión de las notas de crédito es necesario que el producto sea devuelto completo, con todos sus accesorios y empaques en buen estado.
  • Para efectos de garantía, los productos de reemplazo podrán ser nuevos, reparados o Re manufacturados (refurbish), y serán garantizados por el periodo remanente de garantía.
  • En el caso de productos descontinuados, se hará el cambio de producto por otro de similar valor.
  • Los productos que no sean retirados de nuestras instalaciones, pasados 90 días de solucionados, dejaran de ser responsabilidad de la empresa, sin lugar a reclamos posteriores.
  • Para el caso de clientes de provincia, la empresa asume la garantía de acuerdo a las cláusulas anteriores descritas, siendo la obligación del cliente cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos dañados a nuestras oficinas. El cliente deberá notificar el envío vía whatsap, email o teléfono

Se perderá inmediatamente la garantía por lo siguiente:

  • Daños producidos por manipulación inapropiada, golpes, fisuras, roturas.
  • Fallos por instalaciones eléctricas, corrosión por agentes químicos, oxidación por humedad o derrame de líquidos.
  • Daños producidos durante el transporte.
  • Productos con sellos de garantía, series, stickers rotos o removidos.

Agradecemos lea detenidamente cada una de las cláusulas de garantía. Cualquier duda o consulta no dude en hacerla a nuestro departamento de garantías, teléfonos 2019960 Anexo 204- RPM #981302104.